Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

Medidas De ANILLO!

si tienes dudas sobre tu talla, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras para poder asesorarte,  no todos los cuerpos de los anillos son iguales.

los macizos de los electros hacen que variemos medio y un punto nuestra talla.

Que forma de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo con descuento

Mercado Pago

Transferencia Bancaria

Cuál es el costo del envío?

El costo será mostrado en base a la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Cómo se realizan los envíos?

Se realizan a todo el INTERIOR DE PAÍS. TODO CABA Y GRAN BS AS.

A- Por moto . Todo CABA $250. GBA Consultar. El envío es en el día o un día de demora.

ATENCIÓN!!!! NO OLVIDES PONER DETALLES DE….. PISO, DEPARTAMENTO, SI FUNCIONA O NO EL TIMBRE , SI NO POSEE NUMERACIÓN EL DOMICILIO, SI ES UNA OFICINA DE TRABAJO O UN CONSULTORIO O  AQUELLO QUE NECESITEMOS PONER EN LA ENTREGA EL NOMBRE DE QUIEN RECIBE.

DE SURGIR ALGÚN INCONVENIENTE SEA LAS YA MENCIONADAS, O SEA QUE NO ESTABAN EN SU DOMICILIO PARA RECIBIR EL PEDIDO, DEBERÁ VOLVER ABONAR POR SEGUNDA VEZ EL ENVIÓ DE LA MOTO!

B- Por correo argentino, A sucursal o Domicilio. La demora normal es entre 4 y 5 días hábiles.(Pandemia 9  a 10)

En situaciones especiales como la de Hoy la demora puede prolongarse hasta 12 días.

C- Por encomienda. Deberás comunicarte por privado, para saber la empresa elegida y si es a sucursal o domicilio. La demora normal es de 12 a 24 hs. Y en situacion de Hoy la demora es entre 4 y 5 dias hábiles.

Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar el cambio hasta 30 días luego de realizar la compra, siempre y cuando el artículo esté SIN USO y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Ley 3.281 de CABA Ley de Devolución de productos en negocios comerciales, Art. 3.

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

En caso de Elegir la medida errónea del anillo se vera si esta el mismo en otra medida, sino  podrá cambiarla por otra pieza del mismo valor.

NO SE REALIZARA CAMBIOS DE AROS O ABRIDORES –

Deberás contactarte por mail a ivajoyas2@gmail.com o por instagram @ivajoyas.

Lo podrás hacer en nuestra oficina de Villa del Parque o por correo o moto, A CARGO DEL CLIENTE.

A tomar en cuenta, que nuestros productos son importados , por lo cual la rotación del stock es continua. Consultar para dicho cambio que producto desea por el mismo o mayor valor.

Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía mail ivajoyas2@gmail.com  o inbox en instagram @ivajoyas , siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra y buscamos la solución. Código Civil y Comercial, artículo 441  Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9. Recuerda que las devoluciones del producto son solo por defecto de fábrica. Eso no incluye ROTURAS O MAL USO DEL PRODUCTOO